Creada para aquellos que buscan una experiencia inmobiliaria inesperada.
Fundada por Danielle Herbozo y Gisela Woyke.

¿Quiénes Somos?

WHIN Agencia Inmobiliaria SAC, está conformada por un equipo de profesionales, quienes ponen a disposición de sus clientes, toda su experiencia y seriedad en el asesoramiento de los procesos de mediación inmobiliaria dentro de los grandes rubros del sector: Residencial, Corporativo, Locales Comerciales e Industriales, Terrenos.

Sabemos lo importante que es realizar una operación inmobiliaria segura y exitosa, es por ello que asesoramos a nuestros clientes en la gestión de sus inversiones y proyectos inmobiliarios con la confiabilidad y seguridad que se merecen, garantizando un servicio eficiente respaldado por nuestro conocimiento y años de experiencia en el sector.

Publicamos de manera integral los inmuebles que promocionamos, trabajamos con las páginas web más importantes de comercialización y publicidad en el Perú y contamos con acceso a sistemas de intercambio de propiedades con todos los Agentes Inmobiliarios registrados a nivel nacional e internacional.

Pertenecemos a la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI), Confederación Inmobiliaria Latino Americana (CILA), National Realtor Association de EEUU (NAR), y lo más importante, inscritos en el Ministerio de Vivienda y Construcción del Perú como Agentes Inmobiliarios Oficiales y Personas Jurídicas.

Visión

La Visión de WHIN es que sea reconocida como la agencia inmobiliaria de confianza y que nuestros clientes se sientan plenamente asesorados y acompañados durante el proceso de todas sus operaciones inmobiliarias.

Misión

La Misión de WHIN es la de brindar a todos sus clientes una gestión integral, con profesionalismo, ética, honestidad y siempre orientadas al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención para realizar operaciones inmobiliarias seguras y exitosas.

Valores

Trabajamos en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo en común.

Ética: Actuamos con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Transparencia: Brindamos información abierta y oportuna.

Orientamos al cliente aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación: Promovemos mejoras continuas